Los celos

Una de las emociones negativas más perjudiciales y nefastas son los celos, cuyo origen está en la inseguridad y en un bajo concepto de sí mismo. Hay que hacer todo lo posible por eliminar estos sentimientos tan destructivos, especialmente para quien los siente.



Habría que mencionar que tengo un CD especial para reprogramación mental relacionado con la seguridad (www.circuloaleph.com/ahe.htm )



No soportó que dialogara con otros
Mallorquín mató a su esposa por chatear en internet



La inseguridad y la desconfianza, convertidas en celos, hicieron que G.G.P., de 45 años de edad, de Palma de Mallorca, España, asesinara a su esposa, María Josefa Rodríguez Fernández, de 41 años de edad, porque según él, se la pasaba "chateando" en internet con otros hombres. El sujeto, que llamó a la policía para reportar el hecho, dijo que no soportó ver a su mujer en contacto con otros hombres a través de internet.

Tras el crimen, llamó a la policía y le informó que había agredido físicamente a su esposa. Sin embargo, cuando la policía llegó al lugar se llevó la sorpresa de que no sólo la había agredido sino que también la estranguló con un cinturón luego de sostener una fuerte discusión. Según los expertos, los celos de pareja, son considerados como una emoción que puede ser causada por la desconfianza en la otra persona y la ansiedad ante la posible pérdida del compañero o compañera sentimental.

Sergio Valdivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario