El Color en su Vida

el color en su vida
Desde tiempos antiguos la tradición y las religiones han atribuido a los colores diversos significados y efectos. Posteriormente, con el desarrollo de la medicina natural, se han hecho miles de experiencias con criterio científico que corroboran su efecto terapéutico.

Un paso más, ha sido el desarrollo de la medicina conductual u holística, que considera al ser humano como un todo integral. Por tanto, trata el estado de salud-enfermedad desde la mente. Ésta determina el resto del organismo. Y el estado mental y emocional es afectado directamente por la coloración que nos rodea. Esto dio nacimiento a la Fotobiología. La Fotobiología es la capacidad que estudia el efecto de los colores en nuestro organismo. Un nombre nuevo para la Cromoterapia.


Al estar en Brasil tuve la oportunidad de conocer un hospital con tratamientos exclusivamente naturales, habiendo todo un pabellón dedicado solamente a la curación por el color. Los resultados eran espectaculares.

Desde 1971 he podido enseñar y seguir los resultados del efecto del color en el estado mental y emocional. Allí es donde más se nota y más importancia tiene. En este curso aprenderá y practicará valiosas indicaciones al respecto. Pronto verá que se sentirá mucho mejor y aprovechará más sus energías.

El color tiene importancia fundamental en nuestra vida y desde siempre nos ha llamado la atención. El arcoiris ha sido símbolo de la esperanza y de la alianza con la divinidad. Las liturgias, tanto occidentales como orientales, perciben cuidadosamente el color de la vestimenta de los sacerdotes según el día y la ceremonia que se oficia.

La sociedad moderna nos agrede con una violenta mezcla de colores. Sepa que esto puede ser muy perjudicial y causa de muchos malestares individuales y sociales.

Le invito a dar color a su vida. Tengo un libro digital que recibes en tu email.

No hay comentarios:

Publicar un comentario